Mensaje del Director General

El Centro UNEP es una institución que fue creada para transformar vidas, actualmente vivimos un momento inédito e histórico, que de aquí en adelante el mundo será diferente, es por esta razón que todos nuestros programas académicos tienen un enfoque Socioformativo, en un Modelo Educativo que se basa en desarrollar competencias tanto genéricas como específicas que se pueden aplicar directamente en tu entorno laboral.

La adquisición de las competencias, que son actuaciones integrales que te permitirán identificar, analizar y resolver problemas de tu contexto, en los distintos escenarios, integrando el “Saber Ser” (Actitudes y Valores), el “Saber Conocer” (Conceptos y teorías) y el “Saber Hacer” (Habilidades procedimentales y técnicas).

Queremos ser parte importante de tu pasión, de tu proyecto de vida, no lo dudes, ¡ESTE ES EL MOMENTO!, es tu oportunidad de decidir a ser parte de la gente en acción.

Te acompañaremos a mejorar tu instrucción, a despertar tus instintos para enfrentar el cambio constante que se vive en el mundo entero.

Bienvenido al Centro UNEP, te ofrecemos seis maestrías y un Doctorado totalmente en línea, te invitamos a conocernos a fondo.

¡Muchas Gracias!

Dr. Edmundo Cerda Rodríguez

Last modified: Wednesday, 12 May 2021, 2:56 PM